⚠️ Incendio en la Villa 21-24. Padre Toto de Vedia: "Es una muestra más de la deficiencia eléctrica"

To view this video please enable JavaScript, and consider upgrading to a web browser that supports HTML5 video

Logo

September 17, 2020 16:36

00:00 / 10:44

43 plays

El miércoles por la tarde noche hubo un cortocircuito en un toma corriente y una familia perdió todo luego de que se incendiara su casa. Una mujer y dos niñas se intoxicaron y tuvieron que ser asistidas producto de la inhalación de monóxido de carbono. Además tuvieron que evacuar a los vecinos de la vivienda lindera por precaución. Por este motivo, el Padre Lorenzo “Toto” de Vedia, párroco de la Parroquia de Caacupé en Villa 21-24, informó en Radio Gráfica cuál es el panorama en el barrio y en que estado se encuentra la familia afectada. Por otro lado, comentó cual es la situación sanitaria y social en la Villa 21-24 en el marco de la pandemia.
Read more

{"autoscroll": false}
16:36 16:47
---
v2020-09-17T19:41:58+00:00grafica
645

We are sorry, audio play could not be started. Please try again in a few minutes

Send us the error detail
  • grafica
  • 1600371397
  • 644
  • https://chunkserver-do.radiocut.site
  • audiocut
  • /radiostation/grafica/has_recordings_at/1600371397
  • 0
  • America/Buenos_Aires
  • -180
  • /audiocut/playing/1137671/

We're sorry. We do not have this radio recordings for the time requested. You can click on 'Change' to go to another day or time. This radio is recorded Lun-Dom 0-23:59